El Real Madrid continúa siguiendo los pasos de dos de los jugadores más prometedores del fútbol español en la actualidad. Mientras que gran parte de la atención se centra en la situación de Kylian Mbappé, por quien se llevará a cabo una reunión clave este viernes para definir su futuro, el delantero francés no es el único tema que ocupa la actualidad del conjunto blanco en estos días.
Según diferentes informaciones, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti también ha puesto su atención en dos centrocampistas jóvenes y talentosos. En este caso, el Real Madrid ha mostrado interés por Rodri Sánchez, mediocentro de 23 años del Real Betis, quien también está siendo pretendido por el Nápoles, según informa Il Corriere dello Sport.
Rodri Sánchez ha destacado en el Real Betis por su habilidad técnica, inteligencia táctica y capacidad para controlar el centro del campo. Su juventud y progresión constante lo han convertido en uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español en la actualidad. Su posible llegada al Real Madrid sería un gran impulso para su carrera y una muestra del interés del club por incorporar jóvenes talentos.
Además del interés en Rodri Sánchez, la Casa Blanca también tiene en su radar a otra joven promesa del fútbol español. Sería, según varios reportes, Gabri Veiga, defensa del Celta de Vigo, ha captado la atención del club blanco.
Gabri Veiga, jugador internacional sub-21, ha destacado en el Celta de Vigo por su solidez defensiva, su capacidad para salir jugando desde atrás y su inteligencia táctica. Su progresión y juventud lo convierten en un objetivo atractivo para el Real Madrid, que busca fortalecer su defensa de cara al futuro.
Según la información, el Real Madrid ha ofrecido la posibilidad de fichar a Gabri Veiga y dejarlo cedido en el Celta de Vigo durante un año. Esta propuesta permitiría al jugador seguir desarrollándose en su actual club y adquirir más experiencia antes de unirse al conjunto blanco.