El Real Madrid analiza seriamente acudir al mercado de traspasos ante las numerosas lesiones

Florentino Pérez ya prepara la irrupción con nombres como el de Alexander Arnold o Davies.

En Chamartín necesitan refuerzos de manera urgente. Se aproxima la apertura de una nueva ventana de traspasos invernal y el Real Madrid, de manera inusual, espera con ansias la inauguración de la misma para poder apuntalar su plantilla. De esta manera, ante la plaga de lesiones de la que dispone Carlo Ancelotti, la directiva blanca ya se mueve en el mercado.

Apenas llevamos unos cuatro meses de temporada, ni al ecuador hemos llegado, y el cuadro madridista ya acumula una interminable lista de futbolistas de los que no han podido estar a disposición del técnico italiano durante varios periodos prolongados de tiempo. A las bajas de David Alaba, Éder Militao, o Dani Carvajal, se han sumado las de Rodrygo Goes, Aurelién Tchouaméni, Vinícius Júnior y Eduardo Camavinga, junto a los ya recuperados Thibaut Courtois o Lucas Vázquez.

Sin embargo, estos no son los únicos. Y es que, el choque en Anfield también ha hecho estragos en la disciplina del Santiago Bernabéu, ya que al parecer, Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz también finalizaron la contienda en el país británico con diferentes molestias. De esta manera, Florentino Pérez junto a su grupo de trabajo, ya preparan la irrupción en el mercado de traspasos, con nombres como los de Alexander Arnold o Alphonso Davies como principales candidatos para incorporarse a la capital de España. Aunque jóvenes como Raúl Asencio, también exigen su oportunidad.

Publicar comentario