El partido que el Real Madrid disputó ante el Manchester City en el Etihad causó su efecto en el físico de los futbolistas de frente a El Clásico con el Barcelona de este domingo 21 de abril a las 21:00 horas CET.
Es cierto que anímicamente el Real Madrid llega ampliamente mejor que el Barcelona al Clásico que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu.
Es que el Merengue consiguió una clasificación épica vs. Manchester City y al Barcelona se le escurrió su pase entre sus dedos con el PSG.
Pero también es verdad que lo largo del partido en el Etihad Stadium provocó consecuencias en el elenco de Carlo Ancelotti. Tanto es así que por estas horas hay varias dudas para el choque con el Blaugrana.
Por empezar, tanto Vinícius Júnior como Rodrygo debieron dejar el campo de juego por fatiga y golpes recibidos contra la defensa del Manchester City.
Lo mismo sucedió con Dani Carvajal que en un momento dado del alargue pidió el cambio arrojándose al césped.
Por su parte, Jude Bellingham mostró, en reiteradas ocasiones, muestras de dolor por el golpe que recibió en el rostro por parte de Ruben Dias.
Es posible que en todos los casos terminen diciendo presente, pero lo que es una realidad es que no llegarán al 100 por ciento para el partido que podría definir LaLiga.