Los rossoneri golean al Torino con un juego ofensivo y dominante
Pioli sigue apostando por un fútbol vertical y combinativo
Los nuevos fichajes, integrados y decisivos
El Milan de Pioli ha empezado la temporada con buen pie. Los rossoneri han ganado sus dos primeros partidos de Serie A, goleando al Torino en la segunda jornada con un contundente 4-1.
Los de Pioli mostraron un juego ofensivo, intenso y dominante desde el principio del encuentro. Reijnders, Loftus-Cheek y, sobre todo, Pulisic ya están perfectamente integrados en el equipo.
El estadounidense, tras su exhibición en la primera jornada con gol y asistencia, volvió a abrir la lata combinando con el inglés en el 33′. El Toro empató poco después gracias a Schuurs, pero la reacción de los de Juric duró muy poco.
En el 42′, el árbitro pitó, con la ayuda del VAR, un penalti por una mano de Buongiorno que Giroud convirtió en el 2-1. Y, antes del descanso, Leao y Theo construyeron el tanto de la sentencia que el francés anotó con una elegante vaselina.
El póker se completó en el 65′, cuando Giroud continuó su racha perfecta desde los once metros aprovechando otra pena máxima que llegó con el videoarbitraje, por un contacto entre Schuurs y Leao.
En el tramo final se vio también Chukwueze, único recién fichado que todavía no ha empezado a brillar en este renovado Milan. El ex del Villarreal será un arma más de un conjunto que parece, en estos comienzos, mucho más completo que el de hace un año.
Pioli sigue apostando por un fútbol vertical y combinativo, y sus nuevos fichajes están respondiendo a las expectativas. Los rossoneri son uno de los equipos más atractivos de la Serie A y, si mantienen este nivel de juego, serán uno de los principales aspirantes al título.