Según informó el diario británico Football Insider, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Aleksandar Mitrovic el próximo verano. Erik Ten Hag desea incorporar un ‘9’ a su plantilla. ¿Por qué? Por dos razones, para potenciar su línea ofensiva y para dar más registros al juego de su equipo.
La entidad ‘mancunian’ está buscando opciones menos mediáticas para reforzar su delantera para la próxima temporada. ¿Por qué? Al Manchester United le está siendo muy complicado cerrar la incorporación de una estrella de primer nivel. ¿Por qué? Por el alto precio de las mismas. Victor Osimhen y Harry Kane son los principales objetivos de los ‘Red Devils’, pero ante los precios desorbitados de ambos están siguiendo de cerca otras opciones más viables a nivel económico, como la del delantero del Fulham, Aleksandar Mitrovic.
Aleksandar Mitrovic, ha anotado 12 goles y repartido cuatro asistencias en los veinticinco partidos en los que ha participado en esta campaña. Es, por ello, una opción más que interesante debido a su buen rendimiento esta temporada en la Premier League. Además, a este buen rendimiento debemos añadir su experiencia en el primer nivel.
El serbio es un atacante que le puede ofrecer múltiples variantes a Erik Ten Hag. Estas variantes no serían solo idóneas para reforzar su plantilla, sino también para reforzar su once inicial y así dar más libertad en su ataque a la gran estrella ‘mancunian’, Marcus Rashford.
La intención del Manchester United sería incorporar al serbio junto a otro delantero joven, que sería Evan Ferguson, jugador del Brighton, para que este pueda ir ganando experiencia en el club.
Publicar comentario