El Manchester United planea construir un nuevo estadio de 100.000 asientos y 2.000 millones de libras en el lugar de Old Trafford.
El nuevo propietario Sir Jim Ratcliffe se inclinó por construir lo que los medios ingleses ya llaman el «Wembley del Norte», para rivalizar con el estadio nacional de 90.000 asientos.
La opción preferida del Manchester United es la de construir un estadio completamente nuevo de última generación con capacidad para 100.000 espectadores en un terreno adyacente a Old Trafford.
El costo sería de unos 2.000 millones de libras para 2030. Se entiende que el plan del United es quedarse en Old Trafford y seguir jugando allí mientras construyen en un terreno adyacente, lo que les permitiría evitar jugar en un recinto temporal.
No obstante, todavía no abandonan reformar el Old Trafford. La otra opción sería remodelarlo aunque eso presentaría problemas logísticos, como tener que reducir la asistencia de 75.000 a alrededor de 40.000 mientras se realizan las obras y jugar en un lugar alternativo.