En Napolés se plantean lanzar una última oferta de renovación, antes de concretar su venta. No obstante, el futbolista estaría convencido en ser transferido.
El atacante georgiano espera para decidir su futuro. Desde hace unas semanas, son muchos los medios de comunicación en Italia que confirman que Khvicha Kvaratskhelia no prolongará su vinculación contractual con el Napoli, que, por el momento, está sellada hasta el próximo año 2027. Lo que ha despertado el interés de algunas de las grandes potencias europeas.
Los primeros acercamientos entre el agente del futbolista y la directiva del equipo italiano ya se han producido, aunque por el momento no han concretado un acuerdo, ni parece ser que vaya a llegar. Según informan en La Gazzetta dello Sport el futbolista internacional con Georgia tiene decidido que quiere cambiar de aires y optar a nuevos retos con otro equipo con mayor presencia en el fútbol internacional, como puede ser el FC Barcelona.
A pesar de que desde la ciudad condal niegan que se haya producido algún acercamiento entre ambas partes, son algunas las ocasiones en las que se ha vinculado con fuerza el nombre de Khvicha Kvaratskhelia con la entidad blaugrana. Sin embargo, el precio del futbolista y la situación económica por la que atraviesa el equipo culé, han imposibilitado la concretación del fichaje. No obstante, ante esta oportunidad de mercado, el cuadro catalán no está solo, y aparecen potencias como el Paris Saint-Germain.
Y es que, en Nápoles comienzan a desesperarse con la situación del joven atacante de 23 años, y no consideran en ninguna de las opciones que el futbolista se marche como agente libre cuando finalice su contrato. De esta manera, según aseguraba el mismo medio, el Napoli se plantea lanzar una última oferta de renovación a Khvicha Kvaratskhelia, con el objetivo de que permanezca en el país italiano. De lo contrario, consideran que la mejor opción es concretar su traspaso a modo de salida con la intención de percibir una buena cantidad económica por su marcha. Antes de que lo haga marchándose gratis.
Publicar comentario