Barcelona prepara un dosier para pedirle a la Real Federación Española de Fútbol que la Final de la Copa Mundial de la FIFA 2030 se dispute en el Camp Nou.
El Fútbol Club Barcelona se encuentra encarando la reforma más rutilante del Camp Nou en su historia. Es que las obras prometen que el recinto se transforme en el más moderno y de mayor capacidad de Europa.
Por eso, el Ayuntamiento de la ciudad condal ya prepara una presentación oficial para la Real Federación Española de Fútbol. La idea es que la entidad lo aprueben y tenga en cuenta al Camp Nou como escenario de la Final de la Copa del Mundo del 2030.
Una vez la RFEF esté de acuerdo y defina las sedes y los partidos que considera que debe recibir cada una, hará su exposición en la FIFA, siendo el organismo que regula el fútbol global quien tendrá la última palabra.
Lo cierto es que Barcelona va seriamente en su intención de quitarle el partido decisivo del Mundial 2030 al máximo favorito para albergarlo que es el Estadio Santiago Bernabéu.
Publicar comentario