Cristiano Ronaldo, quien decidió salir del Manchester United por cortocircuitos con Erik ten Hag, entre otros, arroja una dato en lo que va de la temporada que alimenta la polémica.
Cristiano Ronaldo cerró su carrera en Europa de la forma menos imaginada: entró en conflicto con algunos jugadores del Manchester United y, sobre todo, con el entrenador Erik ten Hag.
Por tal motivo, decidió irse del elenco británico para dar comienzo a una etapa que, en definitiva, marcó al fútbol en la modernidad. En otras palabras, le dio la bienvenida a la Liga Pro Saudí como un mercado seductor para las figuras de todo el planeta.
CR7, si bien el Al Nassr tuvo sus altibajos, salió campeón de la Champions League de Medio Oriente y ahora se encamina tanto en la liga local de Arabia Saudita como en la Liga de Campeones de la AFC.
Con sus rendimientos, en lo que va de la temporada ya suma 16 goles, cifra que, curiosamente, es mayor a la que cosecha hasta entonces el Manchester United que apenas anotó en 13 oportunidades sobre 9 partidos jugados.
Claramente, un dato que no le favorece para nada al neerlandés que quedó marcado como quien le apuntó la puerta de salida a Cristiano Ronaldo y que en la actualidad es considerado por la afición como el responsable número uno del décimo puesto del equipo en la tabla de posiciones de la Premier League.
Publicar comentario