El césped del Santiago Bernabéu ha pasado su primer examen en los primeros meses de competición, y aunque aún no está al 100%, los dirigentes del Real Madrid han descartado un cambio en este parón de octubre.
Las novedosas planchas y el pionero hipogeo han hecho que el tapiz del estadio blanco mejore notablemente respecto a la anterior campaña. El terreno de juego ha ido superando las pruebas durante cada partido y cada semana que pasaba escondido en el subsuelo de Chamartín, en unas condiciones óptimas para su cuidado.
Esto ha hecho que los trabajadores hayan encontrado el punto exacto para que el césped se regenere, según reporta el periódico Marca. Y aunque todavía no esté perfeccionado del todo, la satisfacción en el club blanco es total, ya que ven como las dudas que dejaba el terreno de juego (que provocaba constantes resbalones), se han ido disipando conforme el césped ha ido pasando días en el hipogeo.
Un césped que es híbrido con una pequeña parte artificial, y que como decíamos, descartan cambiarlo en esta ventana de selecciones y confían en que de manera progresiva llegue al 100%.
Publicar comentario