El Bayern Múnich ha vuelto a ser ese equipo intratable que aplasta a sus rivales. Esta vez lo sufrió el Augsburgo FC (5-3).
El Allianz arena ha vuelto a ser testigo de una carnicería. El Bayern se deshecho del Augsburgo con la facilidad que indica el resultado, un 5-3 tán categórico que deja escaso margen para el análisis. Los dirigidos por Julian Nagelsmann impusieron sus condiciones a pesar un arranque fallido con el prematuro gol de Mërgim Berisha (2´) que puso por delante a la visita. Pero fue un espejismo que duró tan sólo 15 minutos. Ese fue el tiempo que tardo João Cancelo en empatar el partido. A partir de allí el Bayern se transformó en el vendaval al que nos tiene acostumbrados.
Un doble de Pavard (19´y 35´) otro gol de Sadio Sané (45´) dejaron el partido visto para sentencia al final de la primera etapa. 4-1
En el complemento una tibia reacción del Augsburgo le permitió maquillar el resultado. Mërgim Berisha (60′)(P.) redujo las diferencias. Pero una vez más todo quedo en un vano intento. Alphonso Davis (74′) volvió a poner tierra de pormedio. Sobre el pitido final (93´) el francés Irvin Cardona estampó el el 5-3 definitivo.
El equipo bávaro ha vuelto a imponer el terror, tanto en Bundesliga como en la UEFA Champions League. Si alguien tiene dudas…que le pregunten en Paris.