El volante central Rodrigo Villagra juega en Talleres de Córdoba pero entrena apartado del plantel por diferencias que mantiene con el presidente de la institución, Andrés Fassi. El mediocampista de 22 años quiere salir del club cordobés para pegar el salto a otro club. En las últimas horas, la entidad cordobesa desechó una propuesta de Rayados de Monterrey que había ofertado cerca de seis millones de dólares para quedarse con un porcentaje de la ficha que nunca se conoció.
De hecho, el presidente del elenco mexicano, Tato Noriega, había asegurado que la llegada del volante era prácticamente un hecho. “Estamos esperanzados de qué pronto se cierre y podamos anunciarlo oficialmente”, sentenció mandamás de los aztecas.
Tras la frustrada venta, Villagra se sumó a la pretemporada del Matador bajo las órdenes de Walter Ribonetto, pero desde entonces se entrena separado del plantel. El jugador está descontento con el manejo de la directiva en la frustrada transferencia a México. Ante esta situación, el futbolista se enojó con Fassi, y en una charla privada supuestamente el jugador le dijo «»Si no me vendés a River Plate, nos tenemos que agarrar a piñas»
Resulta que el Millonario puso lo ojos en él e hizo una propuesta de 8 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha, más un 10 por ciento del pase de Federico Girotti que pertenece a River pero se destaca en Talleres. A raíz de esto, la dirigencia cordobesa deberá responder a la oferta pero el jugador ya dejó muy en claro que quiere irse al club de sus amores.
Publicar comentario