Diego Simeone en la previa del Derbi Madrileño: »Hay que seguir la línea del partido que hicimos vs. Lazio»

Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en la previa del Atlético de Madrid vs. Real Madrid en el Metropolitano.

El entrenador argentino Diego Simeone se refirió a cómo llegan sus dirigidos para el duelo frente al Real Madrid: »Lo preparamos con ilusión. El rival está muy bien, muy fuerte, seguro de lo que hace, ha resuelto las bajas importantes que ha tenido, será duro y difícil como todos los que jugamos contra el Real Madrid y a partir de ahí habrá que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerle daño».

Asimismo, remarcó que ya superaron el partido que se les escapó por Champions League: »Ya quedó atrás, hay que seguir la línea del partido que hicimos en Roma, que hubo buenos minutos».

Por otro lado, comentó a raíz de la catarata de lesiones que padece el Atlético de Madrid: »Todos los equipos tienen lesiones, ayer escuché a Guardiola y hasta el mejor equipo del mundo lo padece. Con tantos partidos los entrenadores tenemos que acoplarnos a estas situaciones. Necesitamos que se recuperen lo antes posible, los que logren recuperar antes a los jugadores le sacarán más partido. Está claro que si tienes 12 ó 13 jugadores fijos será más fácil que si se tiene que cambiar continuamente, que es más complejo, pero ocurre y tenemos que afrontarlo pero todos las tienen».

Otras declaraciones de Diego Simeone

  • »Comparto lo que explicó Guardiola al principio de temporada tras la lesión de De Bruyne y Militao. Hay muchos partidos, muchos viajes, tres cortes de selección antes de diciembre, poco recorrido de trabajo, pero hay que acomodarse a lo que nos toque e intentar hacerlo de la mejor manera».
  • »Madrid y Barcelona siempre se pueden permitir tener grandes futbolistas, pero aún así siempre les hemos podido competir. Así que tenemos que pensar más en nosotros y seguir buscando los caminos que nos llevaron a competir en los últimos once años».
  • »No hay nada más que hablar, las estadísticas están ahí y no hay más que eso».

Publicar comentario