Diego Pablo Simeone ha vuelto a mostrar otra vez su infinito amor por el Atlético de Madrid. Y no de una manera cualquiera, o de la que todos conocemos, siendo el guía de una victoria rojiblanca más como por ejemplo la de ayer en Girona, sino de una que agradece especialmente la propiedad puesto que el club colchonero esta pasando económicamente malos momentos
¿Cómo ha ayudado Simeone al Atlético de Madrid? Reduciéndose el sueldo un 20% la próxima temporada. Es decir que el entrenador argentino pasa de cobrar algo más de veinte millones de euros a dieciséis millones de euros, según la información que nos trae el diario digital El Periódico de España.
Sin duda una excelente noticia tanto para la propiedad del Atlético de Madrid como para la masa social colchonera. ¿Por qué? Por dos cosas. La primera es que esto deja claro que Diego Pablo Simeone continuara como entrenador rojiblanco, siendo Nelson Vivas su ayudante de campo, como mínimo la próxima temporada. Por su parte, la segunda es que la renovación del entrenador argentino hasta 2026 va por muy buen camino como contamos hace unos días.
Publicar comentario