Didier Deschamps brindó una conferencia de prensa en la previa de los partidos de la Selección de Francia por fecha FIFA, en la que se refirió al mal momento futbolístico de Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé no está pasando por su mejor momento. A pesar de que sigue siendo el máximo anotador de la Ligue 1, lleva cuatro partidos sin marcar entre todas las competiciones.
La sequía goleadora del delantero francés ha provocado que se disparen los rumores sobre su vida personal. En las últimas semanas, en los principales medios de Francia, se ha hablado de que Mbappé es un habitual de las fiestas en las «noches parisinas».
Pero en este parón de selecciones, Mbappé tendrá dos nuevas oportunidades para reencontrarse con su mejor versión: ante Países Bajos este viernes 13 y frente a Escocia el martes 17.
Al respecto, su seleccionador, Didier Deschamps, en la previa de los compromisos de la Selección de Francia, opinó justamente sobre el delantero de 24 años: «No está en un periodo de eficiencia como suele estar. Para un jugador como él, se nota un poco más», explicaba el entrenador.
Pese a ello, el técnico es positivo y ha destacado las facetas en las que Mbappé ha mejorado en su último partido con el PSG: «Está más disponible, más móvil y repitió muchos esfuerzos contra el Rennes».
Deschamps también recuerda el verano tan difícil que ha tenido que afrontar el delantero, motivo por el que pide más paciencia con él: «Con todo lo que ha tenido durante este verano, tiene derecho a tener, en este ritmo infernal de partidos, un periodo en el que esté un poco bajo o menos efectivo».