Deco descartó varios de los nombres que se postulaban como candidatos para reemplazar a Xavi. Hay dos de los que no dijo nada que son casualmente los que más fuerte suenan para asumir.
Deco habló en las últimas horas para referirse al mercado de pases y, puntualmente, para brindar claridad sobre el futuro de la conducción técnica.
Es que Xavi Hernández ya anunció que no seguirá siendo el estratega del primer equipo del Barcelona una vez terminada la temporada actual.
Y en resumidas cuentas, descartó a José Mourinho, Thiago Motta y a Rafa Márquez. Remarcó que ninguno es tenido en cuenta para ser entrenador del Barça.
Esto sumado a que Pep Guardiola no llegará porque está asentado en el City y que Klopp ya dijo que se tomará un año sabático.
Y casualmente, de los que Deco no llegó a aclarar nada fue de los dos nombres que más fuerte sonaron en las últimas horas: Hansi Flick y Sergio Conceiçao.
Por lo tanto, el alemán y el portugués continúan en carrera y parecen ser las dos opciones más viables para ocupar el puesto que dejará vacante Xavi.
Publicar comentario