Dani Olmo convocado en Barcelona vs. Athletic Club

El Barcelona convoca a Dani Olmo, pendiente de inscripción, para el partido ante el Athletic Club.

El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Athletic Club, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga. El encuentro, que se disputará en el Estadi Olímpic Lluís Companys, será una nueva oportunidad para que el equipo culé siga sumando de tres en tres después de su victoria en Mestalla.

Una de las grandes novedades de la convocatoria es la inclusión de Dani Olmo. El centrocampista catalán, fichaje estrella del verano, aún no ha sido inscrito oficialmente en LaLiga, pero el club está trabajando a contrarreloj para poder contar con él lo antes posible. En la lista de convocados aparece con un asterisco, lo que indica que su participación dependerá de que se resuelva su situación administrativa.

Bajas por lesión y salidas

Por otro lado, el Barça sigue lastrado por las lesiones. Gavi, Frenkie de Jong, Ronald Araujo y Ansu Fati continúan en la enfermería, mientras que Andreas Christensen se ha unido a la lista de bajas tras sufrir una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente dos meses.

Además, Clément Lenglet, Vitor Roque y Mika Faye no han sido incluidos en la convocatoria, ya que están cerca de abandonar el club.

Fermín, el campeón, regresa al Barça

La buena noticia es el regreso de Fermín López, que se ha reincorporado al equipo tras su participación en el Europeo Sub-21 y los Juegos Olímpicos. El joven centrocampista, que fue clave en los éxitos de la selección española, no apunta a la titularidad, pero tendrá la oportunidad de sumar minutos y demostrar su calidad. El club le rendirá un homenaje por sus logros en los próximos días.

El objetivo, seguir sumando

El Barcelona afronta este partido con la intención de seguir sumando puntos y consolidarse en la parte alta de la tabla. El Athletic Club, un rival siempre complicado, será un duro hueso de roer, pero los culés confían en sus posibilidades.

Publicar comentario