El argentino, cedido al Olympique de Marsella, y el chileno, liberado, se reencontrarán en las instalaciones nerazzurri para ultimar sus respectivos fichajes.
El Inter de Milán se prepara para un verano de cambios, y dos de los movimientos más llamativos están a punto de completarse. Ángel Correa, cedido al Olympique de Marsella, y Alexis Sánchez, liberado, se reencontrarán en las instalaciones nerazzurri para ultimar sus respectivos fichajes.
Correa, que llegó al Inter en 2020, se marcha cedido al Olympique de Marsella por dos temporadas con opción de compra por 13 millones de euros. La operación puede transformarse en un costoso préstamo de 2 millones, 10 de obligación de rescate y 1 de bonificación en caso de que el Olympique de Marsella se clasifique para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Por su parte, Sánchez, que llegó al Inter en 2019, vuelve al club tras ser liberado. El chileno, que no ha tenido la continuidad deseada en los últimos años, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad en el equipo lombardo.
Las visitas médicas de ambos jugadores se llevarán a cabo mañana, 25 de agosto. Si todo sale según lo previsto, Correa y Sánchez se convertirán en los primeros fichajes del Inter para la temporada 2023-24.