José Mourinho hizo una confesión respecto a lo que fue la llave que protagonizaron Bayern Munich y PSG por los Octavos de Final de la Champions League.
El PSG sumó otro año en el que ve como su idea de ser campeón de la Champions League se disipa. Esta vez, el villano fue el Bayern Munich que le ganó en el Parque de los Príncipes 1 a 0 y lo remató con el 2 a 0 en el Allianz Arena.
Quien dio su opinión al respecto fue el entrenador de la Roma José Mourinho, a quien le consultaron, puntualmente, a raíz de la performance del elenco comandado por Julian Nagelsmann.
»Yo no soy envidioso, menos en el fútbol. Pero ayer cuando vi en el Bayern Munich hacer tres cambios y entraban Gnabry, Mané y Sané, un poco de envidia me agarró», dijo entre risas el estratega portugués.
La Roma venció a la Real Sociedad 2 a 0
Por su parte, la Roma de José Mourinho cumplió en su primera presentación por los Octavos de Final de la Europa League desarrollada el jueves nueve de marzo. En el Olímpico de la capital italiana, con tantos de Stephan El-Shaarawy y Marash Kumbulla, derrotó 2 a 0 a la Real Sociedad. La definición será este jueves 16 de marzo a las 21:00 horas de España en el Reale Arena.
Publicar comentario