El AC Milan derrotó 1 a 0 al Genoa como visitante y desplazó de esta manera al Inter de Milán de la punta de la tabla de posiciones de la Serie A. ¿La curiosidad? Mike Magnan fue expulsado y Oliver Giroud tuvo que tomar su lugar.
Este sábado los dos punteros de la Serie A jugaban sus partidos correspondientes a la octava fecha.
El Inter de Milán, que empató 2 a 2 con el Bologna en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro, y el AC Milan, que le terminó ganando sobre la hora al Genoa.
Los de Stefano Pioli llegaron al estadio Estadio Luigi Ferraris con el resultado puesto del Nerazzurro, por lo que sabían que si se llevaban los tres puntos iban a ser los únicos líderes del campeonato italiano.
Y si bien se encontraron con la resistencia del conjunto de Alberto Gilardino, sobre el final lograron la victoria gracias al tanto de Christian Pullisic.
El estadounidense aprovechó que la pelota quedó bollando en el área a la altura del penal, y con una media vuelta remató para vencer al portero Josep Martínez.
Con esa jugada, el AC Milan derrotó 1 a 0 a Genoa y se ubica como puntero de la Serie A con 21 unidades.
Ahora, deberá enfrentar a la Juventus -que también viene en ascenso, dado que en la jornada derrotó a Torino 2 a 0 y acumula 17 puntos- el 22 de octubre en el Estadio San Siro.
Mike Maignan fue expulsado sobre la hora y tuvo que tomar su lugar Oliver Giroud
Cuando se jugaban 10 minutos de adición, Mike Magnan, por una salida brutal (le pegó un rodillazo en el pecho a Caleb Ekuban), fue expulsado. Como Milan ya no tenía cambios, Oliver Giroud debió ponerse los guantes para actuar de portero.
Publicar comentario