Napoli emitió un comunicado con el que intentó aclarar la situación de las publicaciones en TikTok que ofendieron a Víctor Osimhen.
La relación entre Napoli y Víctor Osimhen parece estar quebrada. De hecho, el círculo cercano del delantero nigeriano ya declaró que lo ven fuera de la Serie A en enero del 2024.
Y si bien se arrastraban algunas diferencias, las publicaciones en TikTok que ofendieron a Osimhen terminaron de detonar el vínculo.
Al respecto, el Napoli emitió un comunicado con el que intentó subsanar la polémica con el futbolista.
“El Calcio Napoli, queriendo evitar cualquier explotación del tema, señala que nunca quisimos ofender ni burlarnos de Victor Osimhen, que es un tesoro de este club. Como prueba de ello, durante el mercado de verano, el Club rechazó con firmeza todas las ofertas que se recibieron para el traslado del delantero al extranjero”, fueron las primeras palabras de la notificación.
Y en particular con la situación en redes sociales, Napoli expresó: “Las redes sociales, en particular TikTok, siempre han utilizado un lenguaje expresivo, alegre y creativo, sin querer, como en el caso de Osimhen como protagonista, tener ninguna intención de insulto o burla. En cualquier caso, si Víctor percibió alguna ofensa hacia él, no era la intención del club”.