Los hinchas del Unión Berlín manifestaron su descontento por haber sido obligados a cambiar su localía para disputar la UEFA Champions League.
Este martes tres de octubre el Unión Berlín jugó por primera vez en su historia un partido en condición de local en la UEFA Champions League.
Ya había debutado ante el Real Madrid (cayó 1 a 0 sobre la hora con un tanto de Jude Bellingham), pero fue como visitante en el Estadio Santiago Bernabéu, el pasado 20 de septiembre.
Pero lo que debería haber sido una jornada de pura felicidad por la novedad de competir en el certamen continental por excelencia a nivel clubes, se tornó un motivo de protesta para los hinchas de Unión Berlín.
Es que por orden de la UEFA debieron mudarse al Estadio Olímpico de Berlín, pues su casa, el Stadion An der Alten Försterei, apenas cuenta con una capacidad para 22 mil personas, muy por debajo de lo mínimo que debe tener un recinto para un juego de la fase de grupos de la Champions League.
Al respecto, los ultras del Unión Berlín desplegaron dos pancartas con el mensaje: »No te importa el deporte, lo único que te importa es el dinero».
Publicar comentario