Carlo Ancelotti se mostró optimista frente al estado de la lesión de uno de sus dirigidos. Dijo que podría estar vs. Napoli el próximo martes por la Champions League.
Desde que inició la temporada el Real Madrid no paró de sufrir bajas por lesión. La más preocupante fue la de Thibaut Courtois, quien padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda (por él debió arribar Kepa).
Pero también hubo otras bajas, que si bien no fueron del mismo tenor, perjudicaron el andar habitual del elenco de Carlo Ancelotti, tales son los casos de Vinícius Júnior -ya regresó y jugó ante Las Palmas-, Eder Militao, Arda Guler y David Alaba, entre otros.
Respecto al último mencionado, que debió ser reemplazado contra Las Palmas por una molestia muscular y que esté viernes no pudo entrenar a la par de sus compañeros por esa misma causa, Carlo Ancelotti se mostró optimista.
El entrenador italiano dijo en conferencia de prensa que cree que podrá contar con él para el compromiso contra el Napoli del martes tres de octubre por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League en el Estadio Diego Armando Maradona.
“La lesión de David Alaba no es muy grave, podría estar preparado contra el Napoli”, señaló Ancelotti este viernes al mediodía de España en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Publicar comentario