Carlo Ancelotti salió en defensa de Vinícius Júnior tras su declaración a la fiscal del caso de racismo que sufrió en Valencia.
En las últimas horas, Vinícius Júnior se debió presentar en la fiscalía que sigue el caso de racismo que padeció durante el partido con el Valencia de la pasada temporada.
Al respecto, Valencia se expresó a través de un comunicado en su sitio oficial con el que apuntó que el brasileño mintió en su relato: »El Club desea manifestar su sorpresa, rechazo e indignación. Tal y como reconoció públicamente el propio entrenador Carlo Ancelotti, en ningún caso se puede generalizar el comportamiento a todo el estadio de Mestalla. El Club es plenamente consciente de la gravedad de este asunto. El racismo no tiene cabida ni en el fútbol, ni en la sociedad, pero no puede combatirse con falacias, ni mentiras infundadas».
A raíz del comunicado, que fue amplificado por los grande medios de España, Carlo Ancelotti en conferencia de prensa marcó su postura: »Vinícius fue víctima de insultas raciales, me da pena que haya medios que quieran desviar la atención».
Ante esta situación, el italiano aclaró: «Vini está muy bien, muy motivado como siempre. Nadie sabe lo que ha hablado con el fiscal, pero él está muy bien».
Publicar comentario