El técnico italiano explica los motivos de la decisión.
Luka Modric ha pasado de ser titular indiscutible a suplente en el Real Madrid. El centrocampista croata, que renovó su contrato con el club blanco hasta mediados del 2024, ha reconocido que no le gusta esta situación.
«No me gusta estar en el banquillo, pero es algo que tengo que aceptar», dijo Modric en una entrevista en Croacia. «El entrenador tiene que tomar decisiones y yo tengo que respetarlas».
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha explicado los motivos de la decisión. «Cuando renovó todos estaban encantados y él también», dijo Ancelotti. «Después ha cambiado su papel si miramos los últimos partidos porque ha sido titular en un partido».
Ancelotti, en conferencia de prensa, ha asegurado que Modric seguirá siendo importante para el Real Madrid. «Ahora tendrá más protagonismo y seguirá siendo importante como en los últimos años», dijo el técnico italiano.
Asimismo, ha dado protagonismo a los jóvenes jugadores del Real Madrid, como Eduardo Camavinga y Federico Valverde. «Ha tenido que aguantar un poco más de lo normal ahora que he dado protagonismo a los jóvenes», dijo el técnico italiano. «Lo han hecho bien y estoy convencido de que la plantilla tiene mucha competencia y mucha calidad».
Ancelotti, para finalizar el tema, ha reconocido que Modric y Toni Kroos, otro centrocampista veterano, tendrán menos minutos esta temporada. «No necesito dar minutos a Modric y a Kroos para ver lo que pueden aportar; lo sé perfectamente», dijo el técnico italiano. «Puede que este año tengan menos minutos con respecto a la pasada temporada porque tienen por detrás jugadores extraordinarios».
Publicar comentario