Dusan Vlahovic, a pesar de haber preocupado en el entrenamiento del miércoles, podría estar en Juventus vs. Atalanta.
El delantero serbio Dusan Vlahovic había despertado la alarma en la Juventus, ya que había entrenado por separado este miércoles debido a molestias en la espalda.
Sin embargo, esta mañana ha estado regularmente con el grupo durante toda la sesión de entrenamientos, por lo que Allegri lo considera disponible para el partido fuera de casa en Bérgamo, contra el Atalanta.
En cambio, otros cuatro jugadores realizaron un trabajo personalizado, tal como estaba previsto: Federico Chiesa, Nicolò Fagioli, Gleison Bremer y Danilo.
Una discusión aparte es la de Moise Kean, para quien cada vez hay más confianza en la posibilidad de volver a estar disponible para Allegri. No obstante, por el momento todavía se le considera una de las bajas.
El partido contra el Atalanta es un choque directo por las cuatro primeras posiciones, las que Allegri ha señalado como objetivo realista para la temporada. Por ello, se esperan al menos 3 o 4 cambios en el once inicial.
En la zaga, Allegri podría optar por Gatti o Rugani, en el medio por Miretti o Fagioli y en la banda izquierda por Kostic, Cambiaso o Iling.
La cuarta decisión se refiere al ataque: si Vlahovic logra mantenerse bien, empezará desde el principio, con Milik o con Chiesa.
Publicar comentario