Brasil confía en Diniz para el interinato de la selección

Casemiro respeta a Ancelotti, pero respalda al DT de Fluminense.

La selección de Brasil se prepara para el inicio de las Eliminatorias Conmebol para la Copa Mundial de 2026, sin un entrenador confirmado para el ciclo. Tras la salida de Tite, tras el Mundial de Qatar 2022, el cargo será ocupado de forma interina por Fernando Diniz, quien actualmente dirige a Fluminense.

Ante la inminente llegada de Carlo Ancelotti, quien se hará cargo de la selección a partir de la Copa América 2024, Casemiro, volante del Manchester United, se pronunció sobre el tema. El mediocampista conoce al entrenador italiano de su paso por el Real Madrid y expresó su respeto por él, pero también su respaldo a Diniz.

«Ancelotti es un gran entrenador, pero tiene un contrato con el Real Madrid. Es una falta de respeto hablar de él dentro de la selección. Sabemos que es excelente, pero tenemos un gran entrenador en Diniz y lo respetamos», dijo Casemiro en una conferencia de prensa.

El volante también se refirió al legado de Tite. «Dio la esperanza de que podíamos ganar un Mundial y hizo grandes trabajos. Cada entrenador tiene su estilo», señaló.

Por último, Casemiro se mostró confiado en el inicio de las Eliminatorias, con Diniz al mando. «Tenemos una base y es solo una cuestión de adaptación del entrenador, de los jugadores, del equipo», concluyó.

Publicar comentario