Brahim Díaz compartió sus sensaciones por su debut en la Selección de Marruecos.
Brahim Díaz debutó en la Selección de Marruecos este viernes 22 de marzo, en el primer amistoso correspondiente a la fecha FIFA contra Angola (fue victoria para el combinado del jugador del Real Madrid 1 a 0 con un tanto anotado por David Carmo).
Tras el estreno, el volante compartió sus sensaciones en una conversación con el diario Marca: »Estoy muy contento y ha sido un día muy especial, he recibido mucho cariño. Estoy orgulloso porque, además, me he sentido muy bien en el campo y ha sido un debut muy bonito. Los compañeros me buscaban mucho, me daban la pelota y estoy feliz porque me sentí querido».
Sobre la presencia de su familia en el estadio para verlo con la camiseta de la selección africana: »Toda la familia que ha venido estaba muy emocionada. Es bonito recibir ese cariño y ahora sólo me queda trabajar para el futuro de esta Selección».
Para cerrar, dejó claro que buscará estar en los Juegos Olímpicos y en el resto de las competencias que se le avecinen a Marruecos: »Intentaré estar en todo lo que se pueda y… en todo lo que me dejen también. Al final, soy jugador del Real Madrid y quiero dar lo máximo para mi club y para la Selección. Todo lo que pueda aportar en el césped, estaré encantado de hacerlo».