El defensa italiano pone fin a una etapa de 10 años en el club italiano.
Leonardo Bonucci, una de las leyendas de la Juventus, ha puesto fin a su etapa en el club italiano. El defensa italiano, de 36 años, ha aceptado una oferta del Unión Berlín, equipo que jugará la Liga de Campeones la próxima temporada.
Bonucci llegó a la Juventus en 2012, procedente del Inter de Milán. En su etapa en el club italiano, el defensa italiano ha ganado siete Scudettos, cuatro Copas de Italia y cuatro Supercopas de Italia. También ha disputado 187 partidos de Champions League, en los que ha marcado 15 goles.
En las últimas temporadas, Bonucci ha perdido protagonismo en la Juventus. La llegada de Matthijs de Ligt en 2019 le ha relegado a un segundo plano, y en la última temporada, apenas ha disputado 18 partidos de Serie A.
El fichaje de Bonucci por el Unión Berlín es un golpe importante para el club alemán. El defensa italiano es un jugador de experiencia y calidad, que puede aportar mucho al equipo. El Unión Berlín, que jugará la Liga de Campeones por primera vez en su historia, quiere hacer un buen papel en la competición europea, y la llegada de Bonucci es un paso en esa dirección.
Publicar comentario