El centrocampista inglés, según Fabrizio Romano, no tiene intención de dejar el club blanco.
Jude Bellingham, el gran fichaje del Real Madrid de esta temporada, está encantado con su vida en la capital española. El centrocampista inglés, que tiene contrato con el club blanco hasta 2028, ha tenido una adaptación espectacular al equipo y a LaLiga.
Los rumores sobre un posible regreso a la Premier League, su liga de origen, han sido desmentidos por el periodista Fabrizio Romano. El italiano, que tiene muy buena relación con el entorno del jugador, asegura que Bellingham no tiene intención de dejar el Real Madrid.
«Bellingham ama su vida en Madrid. El jugador ama a sus nuevos compañeros, Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y al Madrid en su conjunto. Jude se quedará en el Real Madrid mucho tiempo porque ama al Real Madrid como club», explicó Romano.
El periodista italiano también destacó la buena relación que Bellingham tiene con el club. «La relación entre Jude Bellingham y el club ha ido más allá de ser solo un jugador. La directiva está muy contenta con lo que Jude está haciendo, no solo en términos de goles, sino también en términos de su relación muy sólida con todos», sentenció.