Según empezaron a comentar en las últimas horas en los Estados Unidos, David Beckham trabaja en la organización de un partido amistoso del Inter Miami vs. Al Hilal en enero. De ser así, Lionel Messi se enfrentará a su amigo Neymar.
El Inter Miami se alejó en las últimas semanas de la posibilidad de jugar los playoff de la Major League Soccer. Eso quiere decir que desde el 22 de octubre ya no tendrá actividad hasta mediados de febrero del 2024, época en la que está estipulado que comience de nuevo el torneo local estadounidense.
Por eso, David Beckham, presidente del conjunto de Florida, estaría trabajando en la organización de varios partidos amistoso para que los dirigidos por Gerardo Martino no pierdan ritmo. Entre ellos, en teoría, uno frente al Al Hilal de Arabia Saudita, en donde juega Neymar Júnior.
Así lo reportó Miami Media, uno de los sitios que sigue el día a día del Inter Miami: »Última hora: Hay fuertes rumores de que David Beckham ha propuesto un partido amistoso entre Inter Miami y Al Hilal en Riad el próximo enero al presidente de Al Hilal, Fahd bin Nafel».
Además, la misma fuente señala que, como parte de la gira, la intención también es un juego frente al elenco en el que milita Cristiano Ronaldo: »Inter Miami puede jugar dos partidos como parte de esta gira uno contra Al Hilal y el otro contra Al Nassr».
De ser así, Lionel Messi y Neymar, que ya chocarán el próximo 21 de noviembre en el Brasil vs. Argentina en el Estadio Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas, se volverían a ver las caras en Riad, capital de Arabia Saudita, en enero.
En tanto que el argentino con CR7 se reencontrará tras el amistoso que jugó con el PSG vs. Riyahd Season (combinado de Riad) en enero último.
Publicar comentario