Barcelona y Real Madrid al acecho: el futuro de Musiala y Kimmich está más en el aire que nunca

El Bayern de Múnich se enfrenta a un verano crucial en lo que respecta a la renovación de su plantilla. Los contratos de varios jugadores clave, entre ellos Joshua Kimmich y Jamal Musiala, están a punto de expirar, generando incertidumbre sobre el futuro del equipo.

Las dos principales figuras de Bayern Munich, en quienes el Real Madrid y el Barcelona ya posaron sus ojos e hicieron llegar sus intenciones, podrían salir próximamente.

Por un lado, el caso de Joshua Kimmich es especialmente complejo. El centrocampista alemán ha sido uno de los pilares del Bayern en los últimos años, pero su futuro en el club no está del todo asegurado. Kimmich ha expresado públicamente sus dudas sobre su continuidad, señalando que es una decisión muy importante que debe ser meditada.

Entre los factores que podrían influir en su decisión se encuentran su desacuerdo con la política de vacunación del club durante la pandemia, su bajón de rendimiento la temporada pasada y la falta de apoyo que sintió por parte de la directiva. Con estos reiterados cortocircuitos, aunque actualmente está recuperando su mejor nivel bajo las órdenes de Vincent Kompany, Kimmich sigue valorando todas sus opciones.

Jamal Musiala, por su parte, es uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol mundial. A sus 21 años, el centrocampista inglés ya es una pieza fundamental en el esquema del Bayern y su renovación es una prioridad absoluta para el club.

Sin embargo, Musiala no ha querido apresurarse a tomar una decisión y ha dejado abierta la puerta a una posible salida. El jugador, en la rueda de prensa que brindó en la previa de partido con Bosnia, ha asegurado que está feliz en Múnich, pero también ha reconocido que no descarta otras ofertas.

Publicar comentario