Joao Palhinha y Fabricio Díaz se quedan en sus respectivos clubes.
El Barcelona se queda sin dos de sus opciones de pivote defensivo para el mercado invernal. Joao Palhinha y Fabricio Díaz, los dos jugadores que estaban en la agenda de la dirección deportiva para reforzar la medular del primer equipo, han rechazado o se han alejado de un posible fichaje por el conjunto azulgrana.
El portugués Palhinha, que sonó con fuerza para el Bayern Múnich en el pasado verano, renovó su contrato con el Fulham hasta 2028. El centrocampista, que se ha convertido en una pieza clave del conjunto inglés, ha expresado su compromiso con el club y su deseo de seguir en Londres.
Por su parte, el uruguayo Fabricio Díaz está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Al-Gharafa de Qatar. El prometedor futbolista, que está previsto que viaje este viernes hacia el país asiático para pasar revisión médica, se convertirá en la venta más cara de la historia del Liverpool de Montevideo.
Con la salida de estos dos jugadores, el Barcelona se ve obligado a buscar nuevos objetivos para el puesto de pivote defensivo. Uno de los que ha subido puestos en la lista es el belga Arthur Vermeeren, mediocentro de 18 años del Royal Amberes, primer rival de los azulgrana en la fase de grupos de la Champions League.