El FC Barcelona todavía no definió cuál será el reemplazante de Xavi Hernández, entre otras cuestiones, porque cree que si espera puede dar con nombres como el de Thomas Tuchel.
La directiva del FC Barcelona, básicamente, está especulando. Por lo menos así lo señala el periódico Sport este martes 13 de febrero.
Es que Deco y Joan Laporta, que en las últimas horas protagonizaron algunos cortocircuitos por declaraciones del portugués, entienden que deben analizar a fondo cada nombre.
La lista que en un momento la conformaron más de 10 nombres se fue depurando, hasta que quedaron Hansi Flick y Sergio Conceicao. No obstante, hay un perfil que se postula para sacarles ventaja.
Es Thomas Tuchel, quien empieza a ser mirado de reojo en el Bayern Munich tras la estrepitosa derrota con el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.
Además, medios alemanes apuntan que internamente la relación del entrenador con las principales figuras del plantel como Thomas Muller no es la mejor.
Por eso, en Barcelona entienden que es una probabilidad muy alta que Tuchel no siga en el Bayern más allá de la temporada actual, por lo que tranquilamente podría sentarse en el banco que Xavi dejará vacante tras el 30 de junio próximo.
Publicar comentario