El Barcelona avanza por el portero polaco de 34 años que decidió dejar el fútbol a mitad de año tras siete temporadas en la Juventus.
El FC Barcelona se encuentra en la búsqueda de un portero para cubrir la baja de Marc ter Stegen, quien estará fuera de los terrenos de juego por al menos ocho meses debido a una grave lesión. Y uno de los nombres que ha sorprendido a propios y extraños es el del experimentado guardameta polaco, Wojciech Szczęsny.
A pesar de haber anunciado su retiro del fútbol profesional al finalizar su contrato con la Juventus de Turín a mitad de este año, Szczęsny podría estar cerca de volver a ponerse los guantes. Según el portal polaco Meczyki, el Barcelona ya se ha puesto en contacto con el guardameta para tantear su posible incorporación al equipo culé.
Conforme al medio citado, la llamada del Barcelona ha hecho reconsiderar al portero polaco su decisión de retirarse. La oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo y la necesidad de encontrar un sustituto de garantías para ter Stegen son factores que podrían inclinar la balanza a favor de un regreso a los terrenos de juego.
Además, Robert Lewandowski estaría haciendo su trabajo poniéndose en contacto con Szczęsny, con quien mantiene una gran relación de los años que compartieron en la Selección de Polonia.
Publicar comentario