Barcelona tratará de utilizar la ventana de enero para aprovechar las situaciones que le presenta el mercado, como por ejemplo, la de Jadon Sancho en el Manchester United.
Jadon Sancho podría ser una de las grandes sorpresas del FC Barcelona en el mercado de invierno, de acuerdo a un informe de Sky Sport de este martes 10 de octubre.
El internacional inglés está totalmente apartado del equipo tras sus diferencias con el entrenador del Manchester United Erik Ten Hag.
Con este escenario, que lo tiene al futbolista sin actividad desde hace algunas semanas (su último partido fue el 26 de agosto contra el Nottingham por la Premier League), el Barça se mantiene atento.
Es que Xavi Hernández necesita sumar nuevas piezas para el ataque, ya que la continuidad de jugadores como Raphinha no está ni mucho menos asegurada. Por eso, el Culé estaría valorando desprenderse del brasileño para hacer caja y el primero de la lista para cubrir ese hueco es Jadon Sancho.
A pesar de que la idea del jugador era la de regresar a Dortmund, esta última propuesta le habría hecho cambiar de parecer -siempre con base en la fuente citada anteriormente- y ha dado órdenes a su agente para que haga todo lo posible por llevarle a la Ciudad Condal.
En un primer contacto, la idea del Barça es acogerlo cedido hasta final de temporada, pero estaría por ver si se incluye una opción de compra en la operación.