Balotelli regresa al Adana Demirspor, en busca de una nueva oportunidad

El delantero italiano rescindió su contrato con el Sion y firmó por una temporada con el equipo turco, con el que ya militó en 2021-22.

Mario Balotelli vuelve a casa. El delantero italiano, de 33 años, ha rescindido su contrato con el Sion, de la Segunda División suiza, y ha firmado por una temporada con el Adana Demirspor, en el que ya militó en la temporada 2021-22.

Balotelli llega al Adana Demirspor, que actualmente ocupa la décima posición en la Superliga turca, con el objetivo de relanzar su carrera. El delantero italiano, que ha jugado en 11 equipos diferentes a lo largo de su carrera, ha estado marcado por su carácter polémico y los episodios extradeportivos que ha protagonizado.

En su anterior etapa en el Adana Demirspor, Balotelli marcó 19 goles en 33 partidos. El presidente del club turco, Murat Sancak, confía en que el delantero italiano pueda repetir su buena forma en esta segunda etapa.

El Adana Demirspor es un equipo recién ascendido a la Superliga turca y que busca consolidarse en la máxima categoría. La incorporación de Balotelli es un golpe de efecto para el club y un desafío para el jugador, que tendrá la oportunidad de redimirse de sus errores pasados.

Publicar comentario