El defensor del Atlético de Madrid se sinceró respecto a la ausencia de Santiago Giménez en Feyenoord para el partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Este martes tres de octubre Axel Witsel brindó una conferencia de prensa bajo el marco de la previa del partido que el Atlético de Madrid jugará ante el Estadio Metropolitano frente al Feyenoord por la segunda fecha de la instancia de grupos de la UEFA Champions League.
Sobre el rival de turno, el zaguero belga se sinceró al apuntar que la ausencia de Santiago Giménez es un punto a favor para el conjunto que comanda Diego Pablo Simeone.
«He jugado contra muchos equipos holandeses. Es un estilo donde quieren la posesión, son jugadores muy buenos a nivel técnico. La Champions es siempre especial, no hay partidos fáciles, siempre es difícil. Lo bueno es que su delantero Santi Giménez no está mañana», expresó Witsel.
A raíz del compromiso en sí, dijo: «No voy a decir que mañana es una final porque falta mucho para acabar el grupo, pero es importante. Seguro que con la afición y el ambiente que vamos a tener mañana queremos hacer un gran partido».
Para cerrar, se refirió a su polifuncionalidad: «El año pasado fue una sorpresa jugar en defensa, pero me siento muy cómodo. En esta posición puedo ayudar al equipo y esto es lo más importante. Al final como jugador no te importa si es defensa o medio campo o extremo, lo que quieres es jugar siempre».