El atacante internacional con Argentina es el favorito de Simeone para acercarse al Metropolitano, aunque su valor de mercado podría llevar a un punto complicado las negociaciones
El cuadro colchonero sigue moviéndose en el mercado. Son muchos los nombres que han salido a la palestra durante los últimos días como posibles refuerzos para el equipo comandado por Diego Pablo Simeone. Que no atraviesa una buena situación en cuanto a resultados se refiere. Y quiere aumentar los efectivos en la próxima ventana de traspasos.
Es por ello que, desde la directiva del Atlético de Madrid han puesto el punto de mira sobre Alejandro Garnacho. El atacante argentino del Manchester United no atraviesa por un buen momento en la ciudad británica. A pesar de que está contando con la confianza de su nuevo técnico, Rubén Amorim, el futbolista internacional con Argentina siempre acumula todos los boletos cada mercado de fichajes que atraviesa, como posible candidato a abandonar Inglaterra.
Sin embargo, a pesar de que esto no ha ocurrido aún, podría darse en la próxima ventana de traspasos. Y es que, con la más que posible salida de Ángel Correa y la falta de efectivos de Simeone en el flanco ofensivo, Alejandro Garnacho se ha convertido en el favorito de su compatriota para incorporarse a la disciplina atlética. No obstante, el precio del atacante ronda los 50 millones de euros, según estipula su propio club. Por lo que todo apunta a que las negociaciones entre ambas partes no serán sencillas. A la espera de que el futbolista también tome una decisión acerca de su futuro.
Publicar comentario