El Atlético de Madrid ya tendría decidido el monto que le pedirá al FC Barcelona a mediados del 2024 para desprenderse definitivamente de Joao Félix.
La relación entre Joao Félix y el Atlético de Madrid está totalmente quebrada, por eso es inviable pensar en que el portugués pueda regresar una vez culmine su préstamo en el Barcelona.
Al respecto, según un informe publicado por el diario AS, el Atlético de Madrid valora a Joao Félix en 80 millones de euros. Esta sería la cifra que el club rojiblanco pediría al Blaugrana, o a cualquier club que quiera hacerse con los servicios del jugador portugués, el próximo verano.
La postura del propio jugador y la del Barcelona volverá a ponerse a prueba en ese momento. El delantero portugués ha expresado su felicidad por jugar en el Barça, pero el club catalán no está dispuesto a pagar los 127 millones de euros que pagó el Atlético de Madrid por él en 2019.
Consciente de que no recuperarán lo invertido, el Colchonero resignaría 47 millones con tal de recibir un monto razonable a cambio de su ficha.