Diego Simeone pudo incluir a Rodrigo De Paul en el banco de relevos vs. Cádiz (ingresó en el segundo tiempo) y ya estaría listo para el juego vs. Feyenoord por Champions League.
De a poco Diego Simeone va recuperando soldados, después de una catarata de lesiones que sufrió en el Atlético de Madrid en las últimas semanas.
Ante el Cádiz este domingo, el Colchonero ya pudo contar con Ángel Correa entre los once (acompañó en la delantera a Antoine Griezmann). El argentino superó la molestia que le ocasionó en la rodilla la dura entrada de Jude Bellingham el domingo pasado.
Además, para el medio campo, el sector que más ausencias sufrió, el Cholo ya tiene a una de sus cartas principales: Rodrigo De Paul.
El ex Udinese y Valencia estuvo en el banco de relevos e ingresó en la segunda parte en lugar por Marcos Llorente, por lo que ya estará a disposición, de no mediar imponderables, para el choque con el Feyenoord de este miércoles cuatro de octubre por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024.