Atlético de Madrid se llevó los tres puntos de Vallecas.
Atlético de Madrid liquidó el encuentro ante el Rayo Vallecano en el primer tiempo. Tan solo 45 minutos le fueron suficientes para imponerse en el marcador. Es que gracias a Antoine Griezmann, Memphis Depay y Nahuel Molina, los de Diego Simeone se retiraron al descanso con un 0 – 3.
En tanto que en el complemento, a pesar de que los locales manejaron un tanto más el balón, el Aleti volvió a ser efectivo, en este caso, primero mediante Álvaro Morata (había ingresado en la primera parte en lugar de Memphis Depay que se retiró con una molestia) y después con Ángel Correa (entró por Griezmann) con un auténtico golazo enviando el esférico por encima del portero rival.
Así, el conjunto del Cholo se adjudicó las tres unidades con un contundente 5 a 0 que lo impone, una vez más, por lo menos, como uno de los animadores de LaLiga.
Atlético de Madrid no le pierde pisada al Real Madrid
Atlético de Madrid, que en la primera jornada había superado al Granada y en la segunda empatado con el Real Betis, necesitaba quedarse con el triunfo ante el Rayo Vallecano para no perderle pisada en la tabla de posiciones de LaLiga al Real Madrid, el único elenco con puntaje ideal.
Entonces, con la flamante victoria, el Colchonero quedó con siete unidades y el Merengue con 9. Cabe recordar que el próximo 24 de septiembre se enfrentarán en el Estadio Civitas Metropolitano.
Publicar comentario