Los ‘gunners’ se imponen 3-1 con dos goles en el descuento de Declan Rice y Gabriel Jesus.
El Arsenal de Mikel Arteta se impuso al Manchester United por 3-1 en un partido emocionante que se resolvió en el tiempo añadido. Los ‘gunners’ remontaron el gol inicial de Marcus Rashford con tantos de Martin Odegaard y Declan Rice, y Gabriel Jesus sentenció el triunfo en el minuto 94.
El Arsenal dominó la primera parte, pero solo pudo igualar el gol de Rashford gracias a un buen gol de Odegaard. En la segunda parte, el United se acercó al gol con un disparo de Anthony Martial, pero el Arsenal siguió teniendo el control del partido y tuvo varias ocasiones para marcar.
En el minuto 88, el recién ingresado Alejandro Garnacho puso el 1-2 para el United, pero su gol fue anulado por fuera de juego. En el tiempo añadido, Declan Rice adelantó al Arsenal con un gol de cabeza, y Gabriel Jesus sentenció el triunfo en una contra.
Con esta victoria, el Arsenal se mantiene invicto tras cuatro jornadas de la Premier League y se sitúa a dos puntos del líder Manchester City. El United, por su parte, encaja su segunda derrota en el campeonato inglés y se queda a siete puntos de los ‘citizens’.