El fondo del país árabe ve la posibilidad de obtener una cesión, dado el tiempo de inactividad que tendrá el Inter Miami.
El triste final del Inter Miami ha abierto un interrogante sobre el futuro de Lionel Messi. El argentino, que no pudo clasificar a su equipo a los playoff de la MLS, se presenta como una posibilidad en el mercado.
Según avanza el periodista Rudy Galetti, Arabia Saudí intentará la cesión de Messi este mismo invierno. El periodista de Sky Sports sostiene que intentar atraer a Messi es visto como un movimiento crucial dentro del PIF (Fondo de Inversión Público).
Si bien de momento no habría una oferta sobre la mesa, “las evaluaciones internas aún están en curso, esperándose avances pronto”. La idea de Arabia Saudí pasaría por contar con el argentino entre el final de la temporada regular de la MLS y el inicio de la siguiente. Es decir, sería solo por unos meses, máximo seis.
Las intenciones de Arabia Saudí para fichar a Leo Messi no son cosa nueva. El verano pasado el país árabe intentó convencer al astro argentino con un sueldo histórico, con el Al-Hilal estando dispuesto a pagar más de 400 millones por campaña como salario neto, el salario más alto en la historia del deporte.
El propio David Beckham llegaría a confirmar la oferta de Arabia en una entrevista. “Leo Messi tenía ofertas de Arabia Saudí y de volver al Barcelona. No me preocupaba la oferta saudita porque Messi no es sólo una cuestión de dinero”, confirmaría ‘Becks’.
Sin embargo, la idea de embarcarse rumbo a una aventura por Oriente Medio nunca estuvo dentro de la cabeza del astro argentino.
Ahora, con el fracaso en el Inter Miami, Messi podría estar más abierto a escuchar la oferta de Arabia Saudí, pues sería apenas por unos meses. El argentino podría ver esta cesión como una oportunidad para mantenerse activo y en forma durante el invierno, como así también, la chance de obtener otra buena suma de dinero.
Publicar comentario