El joven delantero busca más minutos en la Premier League.
Ansu Fati, una de las grandes promesas del fútbol español, ha dejado el Barcelona para jugar cedido en el Brighton & Hove Albion hasta junio de 2024. El canterano azulgrana, busca más minutos en la Premier League para seguir con su progresión.
Fati llegó al Barcelona en 2019 y se convirtió rápidamente en una estrella. En su primera temporada, marcó 10 goles en 20 partidos. Sin embargo, las lesiones le han lastrado en los últimos años y no ha podido mantener la regularidad.
En la temporada 2022-2023, Fati ha jugado 19 partidos con el Barcelona, pero solo ha sido titular en seis. La llegada de Raphinha al club catalán ha reducido aún más sus opciones de jugar.
El Brighton, que ha fichado a Luis Sinisterra y Yves Bissouma este verano, es un equipo que juega un fútbol ofensivo y que podría dar a Fati los minutos que necesita. El club inglés está dirigido por Graham Potter, un entrenador que ha demostrado que sabe sacar el máximo rendimiento a los jóvenes jugadores.
Fati es un extremo rápido y hábil, con un gran disparo. Tiene un gran potencial y, si encuentra la regularidad, podría convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
Publicar comentario