El técnico italiano tiene a Kroos, Tchouaméni, Camavinga, Modric, Valverde y Bellingham para el derbi.
El Real Madrid ha empezado la temporada con una mezcla de buenas y malas noticias. Por un lado, ha sumado seis victorias en sus primeros siete partidos de Liga. Por otro, ha sufrido siete bajas por lesión, entre ellas las de Courtois, Militao, Vinicius, Güler, Carvajal, Ceballos y Mendy.
En el centro del campo, sin embargo, el club blanco tiene un problema de lujo. Kroos, Tchouaméni, Camavinga, Modric, Valverde y Bellingham son seis centrocampistas de primer nivel.
En la previa del derbi ante el Atlético de Madrid, Ancelotti tendrá que decidir qué jugadores pueden causar más daño al conjunto rival.
Kroos es el jugador más experimentado y el que mejor dirige el juego. Tchouaméni y Camavinga son dos jóvenes promesas con un gran potencial. Modric es un maestro del balón y Valverde es un todoterreno. Bellingham es un fichaje de futuro que ya está dando un buen rendimiento.
El técnico italiano tendrá que elegir a los tres jugadores que mejor se adapten al rival y al estilo de juego que quiere imponer en el partido.