El entrenador de Juventus adelantó que ni Dusan Vlahovic ni Federico Chiesa podrán estar en el derbi frente a Torino este sábado.
El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó en rueda de prensa que los delanteros Dušan Vlahovic y Federico Chiesa no estarán disponibles para el derbi contra el Torino del próximo sábado.
«Vlahovic y Chiesa no están», dijo Allegri. «Estamos decepcionados porque cuanto más los tengamos mejor, pero al cabo de un año pasan estas cosas».
«Le hicieron la resonancia magnética y salió negativa, pero todavía le molestaba y cuando habló con nosotros estaba un poco preocupado», dijo Allegri sobre Chiesa. «Precisamente porque no lo vi tranquilo decidí no incluirlo».
El técnico de la Juventus también se refirió a la falta de continuidad de los jugadores lesionados.
«¿Cadena de lesiones? No, necesitamos calma», expresó el entrenador de la Juventus este viernes al mediodía de Torino. Y agregó: «No hay cadena. Si contamos los músculos nos limitamos a Alex Sandro y algunas otras situaciones ni siquiera graves».
Allegri aseguró que la Juventus está preparada para el derbi y que buscará la victoria.
«Ni siquiera en Bérgamo estuvimos satisfechos con un punto», dijo Allegri. «Necesitaremos un juego diferente al nuestro, jugaremos un derbi en casa y técnicamente jugaremos un juego diferente al Atalanta».
Por cierto, el partido entre Juventus y Torino se llevará a cabo este sábado siete de octubre desde las 18 horas de Europa Central.
Publicar comentario