El Real Madrid definió qué quiere en el mercado de pases de enero.
El Real Madrid ve necesario lanzarse al mercado de pases de enero para sumar alternativas ante la catarata de lesiones que viene sufriendo desde que comenzó la temporada.
Thibaut Courtois, Dani Carvajal, David Alaba, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Kylian Mbappé son los lesionados en la actualidad.
Por eso, por lo menos, ya habría definido incorporar un lateral derecho y un defensa central, conforme al periódico Marca (que suele adelantar cada decisión del Real Madrid).
Y dentro de esta planificación, en la Casa Blanca ya tienen claro los dos perfiles que desean ir a buscar. Ambos juegan en la Premier League. Uno es Alexander Arnold del Liverpool y el otro es Cristian Romero del Tottenham.
Por el inglés, si bien podrían esperar a que se termine el contrato a mitad del 2025, ven que ante la lesión de Carvajal, tendrán que negociar con el equipo de Anfield. La cláusula de rescisión es de 70 millones, pero visto y considerando que el Liverpool ya sentía la posibilidad de quedarse sin ninguna retribución, podría bajar sus pretensiones.
En tanto que por el argentino sería algo más difícil, porque su vínculo termina en 2027 y su cláusula de salida es de 65 millones.
Publicar comentario