Dos árbitros del Dynamo Kyiv – Rangers de Champions League de hoy, arrestados tras ser pillados borrachos esta madrugada en Lublin.
Los árbitros del VAR del partido Dynamo Kyiv vs Rangers, correspondiente a la Tercera Ronda de clasificación para la Champions League 2024/2025, han sido arrestados esta madrugada.
Según informa Zorya Londosk, medio de comunicación de Ucrania, los dos asistentes asignados para el control de VAR fueron arrestados bajo sospecha de robar una señal de tráfico mientras estaban borrachos.
Se trata de los polacos Bartosz Frankowski, que hubiese sido el árbitro principal del VAR, y su asistente como AVAR Tomasz Mroczek.
El arresto tuvo lugar a las 01:43 en Lublin. Tres hombres robaron una señal de tráfico y se dirigieron con ella hacia uno de los centros comerciales.
La policía detuvo a los autores del delito de destrucción de infraestructura vial. Resultó que eran árbitros asignados a trabajar durante el partido de la Liga de Campeones en el estadio de Lublin.
Bartosz F. tenía casi 1,7 por mil de alcohol en sangre, mientras que Tomasz M. aproximadamente 1,8 por mil. Los hombres fueron colocados en una habitación para que recuperaran la sobriedad.
– Alrededor de la 1:40 a. m. recibimos un informe de tres hombres que llevaban una señal de tráfico por la calle. Agentes de policía fueron enviados al lugar. Todos los hombres estaban borrachos y tenían más de 1,5 por mil de alcohol en la sangre. Los llevaron a una estación de sobriedad, nos dijo el superintendente. Kamil Gołębiowski , responsable de prensa de la Jefatura de la Policía Municipal de Lublin.
En el sitio web oficial de la UEFA, los árbitros mencionados ya no están incluidos en la plantilla para este partido. Su lugar lo ocupará otro dúo polaco: Tomasz Kwiatkowski y Paweł Malec
Publicar comentario