El presidente del PSG niega que no reconocieron el título del argentino.
La relación entre Lionel Messi y París Saint-Germain no terminó de la mejor manera, como reconoció el propio argentino en una entrevista reciente. El capitán de la selección argentina dio a entender que su paso por el club francés no fue el mejor y que su consagración en el Mundial de Qatar 2022 fue un factor clave para que el lazo se viera afectado.
Las declaraciones de Messi no tardaron en generar reacciones, y el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, salió a responderlas en una conferencia de prensa. Al Khelaifi negó que el club no reconociera el título del argentino, y aseguró que lo celebraron tanto en los entrenamientos como en privado.
«Afuera se habla mucho, no sé qué hizo o qué no dijo. Como todos vieron, incluso publicamos un video, celebramos con Messi en los entrenamientos, y también lo celebramos en privado», dijo Al Khelaifi.
Sin embargo, el presidente del PSG también reconoció que la situación era delicada, ya que el club es francés y había perdido la final de la Copa del Mundo ante la Selección Argentina. «Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era delicado celebrar en el estadio. Debemos respetar al país al que derrotó: a sus compañeros de equipo en la Selección de Francia y también a nuestros seguidores», agregó.
Al Khelaifi concluyó su respuesta asegurando que Messi es un jugador «increíble» y que el PSG estaba orgulloso de haberlo tenido en sus filas.
Publicar comentario